Nosotros

La decision perfecta para tu próximo proyecto!

En Copydata, Nos gusta BuscarCrearConstruirDesarrollar Soluciones.

Bienvenidos a Copydata, esperamos que esta página les informe un poco de nuestro negocio. Si tienen dudas o preguntas, con todo gusto estamos a sus ordenes.

Nuestra Misión

Ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales de Ingeniería basadas en innovación, logrando la eficiencia a través de la optimización de nuestros recursos siguiendo parámetros de calidad para el control de nuestros procesos generando confianza y satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra Visión

Ser la empresa de tecnologia que brinde a sus clientes una excelente integración, seleccionando las marcas y servicios que el cliente verdaderamente requiera.

Nuestros Valores

Compromiso, Integridad, Responsabilidad, Servicio al cliente, Respeto, Honestidad.
0
+
Clientes Felices
0
Años de crear soluciones
0
Soluciones creadas
0
Tazas de Café

Quienes somos

Bienvenidos a Copydata, empresa 100% Mexicana con más de 15 años brindando servicios de web hosting (Alojamiento de sitios web), registro de dominios, diseño profesional de sitios web, renta de servidores dedicados y virtuales. También hacemos el trabajo de SEO que es optimizar su sitio para que tenga mejor posición en los buscadores.

Tenemos oficinas en Monterrey, N.L., en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas y McAllen, Texas en Estados Unidos.

Nuestro objetivo es brindarles a nuestros clientes un excelente servicio, atención personalizada acompañada del desarrollo y la innovación tecnológica que a lo largo de estos años hemos adquirido y en la que nuestros profesionales continúan trabajando día a día.

Por esto y mucho más es que miles de empresas y profesionales confían en nosotros a la hora de necesitar presencia en Internet.

Contamos con un equipo humano altamente calificado el cual se encuentra disponible los 365 días del año las 24 horas al día, para ayudarlo ya sea en una incidencia técnica o para poder aclarar sus dudas.

Establecemos una relación confiable con nuestros clientes responsabilizándonos de ofrecer siempre el mejor servicio para satisfacer sus necesidades de negocios y garantizarle la mejor relación costo/beneficio.

Nuestra excelente reputación ha sido ganada a lo largo de estos años comprometiéndonos con un trabajo de alta calidad para que usted sienta que hizo la mejor elección al contratar nuestros servicios.

thisisengineering-raeng-1oYSrlQrpY4-unsplash

Nustra Infraestructura

En Copydata tenemos la infraestructura necesaria para ofrecerle a usted el servicio efectivo, funcional y de calidad que usted espera de una empresa seria. Nuestro equipo es propio y tenemos espacios propios en centros de datos para ofrecerle la calidad de servicio que usted se merece.

 

Nuestro equipo garantiza la protección de sus datos, el acceso oportuno a su sitio y sus correos, y la administración sencilla de sus cuentas a través del los paneles de control mas usados en la industria del hospedaje web.


Nuestros centros de datos

Nuestra empresa utiliza 5 diferentes centros de datos localizados en Estados Unidos. Estos centros de datos cumplen con toda la normatividad de poder alojar grandes cantidades de servidores en un solo lugar. Por ejemplo:

  • Seguridad al entrar.
  • Capacidad para mas de 40,000 servidores.
  • 3 Generadores de diesel de 2000KW cada uno
  • Banda ancha, IPs, routers y switches.
  • Unidades redundantes de Aire Acondicionado Leibert de 30 tons.
  • Seguridad via camaras de circuito cerrado.
  • Supresor de fuegos seco.

Con esto, usted puede estar seguro que su sitio y sus correos no fallarán. Si hay alguna falla, inmediatamente se transfieren los respaldos a otro servidor y empiezan a funcionar inmediatamente.