Soporte|
Teléfonos
(81) 8421-6550
(55) 8421-6550
(33) 8421-6550

Garantia de Satisfacción

Garantía de Satisfacción

     Una de las cosas mas importantes cuando se busca un proveedor de servicios de internet, como web hosting o diseño es evaluar los riesgos de entregar los datos e información a una compañía “económica”.  Tiene que estar seguro que la compañía que elija esté con usted uno, tres, cinco años mas adelante y no lo deje “tirado” a medio camino.  No clamamos ser los mas baratos, pero si los mas cuidadosos con su información, datos y servicio. También podemos decir que hemos existido ya mas de 10 años, y esperamos seguir adelante gracias a ustedes.

     En Copydata sabemos que lo más importante para ti es tener un buen servicio a un precio justo.  Nosotros siempre nos esforzamos para otorgarles las mejores promociones, los mejores precios y el mejor servicio mes con mes. Nosotros te garantizamos que obtendrás siempre un buen servicio, con calidad y prontitud, siempre esforzándonos a exceder sus expectativas.

Estos solo es posible gracias a la larga trayectoria que tenemos en esta industria y a nuestra amplia experiencia obtenida al conocer cuáles son las necesidades de nuestros clientes.

     Estamos tan seguros de que, una vez que usted conozca nuestro servicio, nuestros productos, nuestro personal, quedará totalmente satisfecho.  Sino es así, le otorgamos la devolución de su dinero.

     Para hacer válida esta garantía solo es necesario que la solicite dentro de los 30 días naturales contados a partir del día en que hayamos recibido su orden de compra. Se le pedirá que envíe un correo a nuestro departamento de garantías junto con las razones de la cancelación.

 

Términos de las Garantías:

  • Esta garantía aplica durante los primeros 30 días naturales contados a partir de que se recibió su orden de compra.
  • Esta garantía sólo aplica al servicio de Hospedaje web. Los servicios de registro de dominios y cualquier otro quedan completamente   excluidos de esta garantía.
  • La devolución de su dinero se realizará por Transferencia electrónica, y la necesita solicitar enviando un correo a soporte@grupocopydata.com.  Es la única forma en que se depositará la garantía.
  • La cantidad a devolver la que haya pagado por el servicio web hosting restando el registro de nombre de dominio si es que aplica e  incluyendo impuestos.
  • La devolución procederá dentro de los siguientes 10 días hábiles después de haber recibido su solicitud. Se le enviará un correo confirmándole su devolución.
  • Después de que hayamos hecho la devolución de su dinero procederemos a la cancelación de su servicio de web hosting.  Hay que recordar sus cuentas de correo y la información contenida en tu pagina web son parte del servicio, por lo que dejarán de funcionar. Les recomendamos hacer un respaldo antes de solicitar la devolución o cancelación de su cuenta. te   recomendamos respaldar toda tu información antes de enviar la solicitud de devolución.
  • Tu dominio será apuntado a los DNS que nos haya proporcionado en la solicitud de devolución o en su caso cancelado.
  • Esta garantía no será válida si tiene pagos pendientes en tu cuenta.
  • Esta garantía no será valida si tu servicio de web hosting ha violado nuestras políticas de uso.
  • Ultimas Noticias

  • Testimonios de clientes

    "Excelente servicio, servidores muy estables y sobre todo recomiendo Copydata por el soporte técnico que es de primera via telefónica o MSN o Chat En Vivo, siempre estan al pendiente ...

    Virgilio Hinojosa — Impresiones Elle


    "Recomiendo mucho a Copydata. Tengo de trabajar con ellos ya 6 años y siempre he recibido una respuesta a mis dudas técnicas y un excelente trato, lo recomiendo ampliamente. "   Odalinda ...

    Odalinda Paz — Pazgor Alimentaria SA de CV


    "Es indiscutible la calidad humana, respeto y paciencia con la cual nos tratan, he comparado otras empresas y Copydata es el mejor que hemos probado.  Tenemos tres páginas que estamos ...

    Alejandro Villarreal — Grupo Pronatur SA de CV


Copydata. Hospedaje web, servidores virtuales, servidores dedicados, diseño de sitios web, tiendas virtuales, email marketing, registro de dominios, diminios .mx y .com.mx. sign up form


Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur excepteur sint occaecat cupidatat non

Copydata. Hospedaje web, servidores virtuales, servidores dedicados, diseño de sitios web, tiendas virtuales, email marketing, registro de dominios, diminios .mx y .com.mx.login form